España está de luto y llena de consternación tras la repentina muerte de Arturo Arribas tras incendiarse su casa en Madrid.
El protagonista de “Hospital Central” fue encontrado sin vida en la segunda plata de su vivienda donde se inició el incendio. Si bien se trató de un fuego chico, la policía sospecha que se inició en un viejo cableado por lo que el humo fue realmente tóxico y fue la razón del rápido deceso del actor que se dio mientras él intentaba escapar.
El fallecimiento de Arturo Arribas ha provocado una gran conmoción y se produce meses después de la inesperada muerte de Jordi Rebellón, el doctor Vilches de “Hospital Central”.
“Siento mucho la pérdida de nuestro querido compañero Arturo Arribas D.E.P. Hoy es un día triste para Coro de Actores. Nuestro compañero y amigo Arturo nos ha dejado. Y aunque tengamos roto el corazón, lo ha dejado lleno de amor y buenos recuerdos. Te abrazamos y te honramos, compañero, y brindamos con todos los que, como nosotros, tuvieron la oportunidad y el honor de disfrutar de tu arte y tu cariño", dijo la actriz Silvia Marsó, aun en shock tras lo ocurrido.
Arturo Arribas era conocido por su interpretación de Lucas en “Hospital Central” aunque también brilló en “Al salir de clase” y “Motivos personales”. En teatro participo en obras como “Las troyanas”, “Tartufo”, “El invierno bajo la mesa” y “Las bicicletas son para el verano”; aunque fue en el cine donde tuvo sus grandes papeles: en “Acción mutante” de Álex de la Iglesia y “Múnich” de Steven Spielberg.