jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-04-2020 23:20

Floyd Mayweather polémico: rompió la cuarentena y cobra a sus fanáticos por encuentros online

El campeón fue noticia en las útlimas horas tras conocerse algunas de sus nuevas travesuras y proyectos.

Floyd Mayweather fue visto mientras andaba en bici por las calles de Estados Unidos junto a sus familiares y amigos, sin respetar las normas protocolares de prevención del Coronavirus. Así es, el exboxeador profesional de 43 años sorprendió una vez más al burlar la cuarentena obligatoria además de conocerse la nueva forma en que busca ganar dinero a través del mundo virtual. 

El deportista reside actualmente en Beverly Hills, ciudad ubicada en California y lugar en el que rige la cuarentena obligatoria hasta el 15 de mayo. Medios internacionales difundieron de forma inmediata la acción de "Money" ya que puso en riesgo tanto su vida como la de quienes lo rodeaban estando en uno de los países más afectados por el Covid-19. 

Respecto a la nueva forma de ganar dinero del estadounidese invicto, se supo que se unió a una paltaforma en la que tiene encuentros con fanáticos y seguidores de forma directa. Por cada videollamada que mantiene con los aficionados cobra hasta 1.200 dólares. "Me encantaría invitarles a Fanmio, donde pueden conocerme personalmente, en un vídeo uno a uno", comienza diciendo Floyd en el video. 

Luego, el campeón continúa en la promoción: "Ahora esta es tu oportunidad de conocerme, sin importar en qué parte del mundo estés. Puedes preguntarme cualquier cosa, sobre las 50 peleas, sobre cuál es mi régimen alimenticio, cuál es mi mejor pelea, es mi mejor KO, saber qué hago todos los días desde mi retiro. No puedo esperar para conocerles a todos, quiero conocer a su familia, sus amigos...".

En esta Nota