miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-09-2019 14:33

Se filtraron fotos inéditas de Freddie Mercury, días antes de morir

Sin bigote, notablemente desmejorado y junto a uno de sus amados gatos, el cantante se muestra feliz en un día soleado de 1991.

 

Freddie Mercury es y será siempre motivo de noticia. En los últimos vieron la luz imágenes inéditas del cantante, que fueron tomadas por Jim Hutton, su pareja, durante un día soleado en 1991. 

El vocalista de Queen luce una camisa hawaiana y unos pantalones de tiro alto, fiel a lo que era su estilo. Pero lo que llamó la atención de todos los fanáticos es la ausencia de su icónico bigote y una imagen desmejorada. El escenario es el jardín de su casa en un día soleado y se lo puede ver con uno de sus gatos. Cuando posó para Hutton, su pareja durante sus últimos seis años de vida, tenía 44 años. 

"Ese verano, Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores y Freddie caminó hacia mí", contó Jim en un texto publicado en la cuenta de Instagram del club de fans del cantante.

Las imágenes corresponden al 28 de agosto de 1991, casi tres meses antes del fallecimiento de la estrella de rock por una bronconeumonía complicada por el virus del VIH. 

"Estaba tan pálido que sabía que no se veía lo mejor posible, pero no me importó; de todas las fotos que tengo de Freddie, esas son las que más amo", detalló Hutton, en su libro "Mercury and Me".

En esta Nota