domingo 16 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 11-11-2018 22:12

¡Paren todo! Al igual que Freddie Mercury, Maluma tendrá su propia película

El Pretty Boy será el protagonista de un documental en donde se reflejará cada detalle de su vida.

Maluma: El arte de soñar” será el nombre que de vida a este proyecto, mismo que formará parte de una serie de producciones en español que propone YouTube Premium, una nueva plataforma 2.0.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Material inédito de la vida del cantante colombiano será el que podremos ver en una película producida por Sergio Pizzolante y dirigida por Jessy Terrero, quien está más que acostumbrado a trabajar con Maluma, ya que figura como director de los siguientes vídeos: El Préstamo, Felices los 4, Sin contrato, Corazón y Créeme.

Lee también: Maluma sorprendió con un radical cambio de look

Aún no tiene fecha de estreno, pero lo que se sabe es que el equipo de la película apostó por el cantante de reguetón desde hace mucho tiempo, ya que las primeras grabaciones datan desde el principio de su carrera.

Una cámara ha estado siguiendo al Pretty Boy por Argentina, Europa, México y Estados Unidos, "y se van a grabar todavía un par de cosas más antes de terminar el año", explicó  Pizzolante, ya que al cantante colombiano aún le quedan fechas de conciertos en 2018.

Este material dejará ver al artista no solo en su rol de cantante, si no que también humano, y su costado más intimo. Se va a conocer a toda su familia y también estarán presentes varios invitados especiales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario