viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-01-2021 19:00

Fue mamá: Nathalia Dill, de Avenida Brasil, dio a luz a su primer hijo

Nació Eva, la beba de la intérprete de "Débora" en la exitosa ficción brasileña.

Nathalia Dill dio a luz el pasado lunes 28 de diciembre, fecha en que conoció a su hija, a quien llamó Eva. La intérprete de "Débora" en Avenida Brasil, fue mamá por primera vez y su niña es una de las "baby pandemia". 

"Nuestra Eva llegó. Ella vino el día 28/12 a las 7:51 hs, pero comenzó a dar señales el día 26, exactamente cuando cumplía 40 semanas, capricorniana puntualísima", escribió la actriz de 34 años años en sus redes sociales. 

Luego, la madre primeriza continuó: "Llegó bañándonos de amor y aprendizaje. Hija, que corras con ese pie por tu camino. Todos te estaremos anclando".

Cabe recordar que en junio del 2020, la artista brasileña reveló la noticia del embarazo a todos sus followers con una tierna postal en la que se la puede ver con su pareja, el actor Pedro Curvello. 

Su paso por Avenida Brasil 

Nathalia Dill interpretó a "Débora", la novia de "Jorgito", en Avenida Brasil. En la ficción, ellos estuvieron juntos hasta que apareció Débora Falabella en escena y cambió todo en la vida del galán. 

Su paso por Avenida Brasil 

Mientras los espectadores creían que se volvería una de las enemigas de "Nina", no hizo más que transmitir buenos valores y altura. Su personaje fue crucial en la historia de justicia que atrapó a miles de televidentes. 

Su paso por Avenida Brasil 

Hoy, a más de doce años del estreno de esta serie, la actriz fue madre por primera vez y celebra la llegada de la nueva integrante a su familia con sus fanáticos. 

 

 

 

En esta Nota