martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-04-2020 14:02

La ayuda solidaria de los famosos con remeras del coronavirus

Algunos artistas crearon merchandising especial para recaudar fondos para luchar contra la pandemia.

En época de pandemia, varios artistas se han unido para ayudar a diferentes causas que combaten contra el coronavirus. Una de las más llamativas fue la de crear merchandising para recaudar fondos para diversas organizaciones.

Harry Styles fue uno de sus precursores. El ex One Direction vende en su web oficial una prenda muy básica en la que se pueden leer los mensajes “Stay Home. Stay Safe. Protect each other.” (Quédate en casa. Cuídate. Cuidémonos entre todos), frases que políticos, médicos y muchos famosos han comunicado durante estos días.

“En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19”, anunció en Instagram Harry sobre la prenda cuya recaudación será destinada a las OMS.

Por su parte, Rita Ora también hizo lo propio. La británica  compartió en redes una imagen en donde se la ve luciendo una remera y otro tipo de prendas con un logo bien definido sobre el coronavirus. Esta indumentaria será parte del donativo para la OMS. 

Por su parte, J Balvin también quiso comercializar una prenda, sin embargo el músico pretendía hacerlo para beneficio propio y recibió el repudio de cientos de personas por intentar lucrar en este momento.

El artista tuvo que salir a pedir perdón por intentar vender un barbijo con una carita sonriente,  logo de su nuevo álbum. "El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas.Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este", aclaró el artista.

 

En esta Nota