El actor estadounidense Charles Levin, que trabajó en la serie "Seinfeld", fue hallado muerto luego de que su automóvil quedara atrapado en una remota carretera del estado de Oregón, en el noroeste, dijeron las autoridades.
La policía y equipos de rescate buscaron durante varios días a Levin, de 70 años, cuyo vehículo fue visto por un residente el sábado atascado en una carretera remota "casi intransitable", dijo el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass. El cuerpo fue hallado después de varias horas de rastrillaje en terrenos muy escarpados de los alrededores.
"Dadas las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin", dijo el departamento en un comunicado el domingo.
Tambien el perro que acompaña a Levin fue encontrado muerto en el vehículo accidentado. El actor interpretó a un nervioso mohel -la persona que realiza circuncisiones de acuerdo con la ley judía- en un episodio de 1993 de la aclamada serie de televisión "Seinfeld".
Tuvo papeles menores en las películas de Woody Allen "Annie Hall" y "Manhattan", y también en "This is Spinal Tap".
Pero fue mejor conocido por sus apariciones regulares en la comedia "Alice" y la serie policial "Hill Street Blues" en la década de 1980. Participó además en dos episodios de "LA Law". Según IMDB, Levin se retiró de la actuación en 1998 y se mudó a Oregon. El actor fue reportado como desaparecido a principios de la semana por su hijo, informaron medios locales.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

No votamos lo suficiente a los Milei (y por eso cambiaron de discurso)

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, defendió a Camila Galante tras el escándalo con Evangelina Anderson
