martes 18 de junio de 2019
caras
INTERNACIONAL | 31-05-2019 15:27

Inédito: se filtró una carta de Britney Spears en su peor momento

En el texto la cantante habla de traiciones de su equipo, amenazas y la tormentosa vida con su ex marido, quien la abandonó junto a sus hijos.

Entre 2009 y 2010, después de su polémico divorcio y de su ingreso en un centro neuro psiquiátrico,Britney Spears escribió una carta de puño y letra para dar su versión y defenderse. Esta misiva nunca salió a la luz y permaneció olvidada en un rincón hasta ahora, que fue obtenida y publicada por el diario británico Daily Mail.

En su escrito, redactado en tercera persona, la cantante se sincera por completo y acusa a su equipo de haberle mentido, de querer "controlar su vida", y de "amenazarla constantemente" con que le quitarían a sus hijos si no cooperaba.

También habla de lo duro que fue para ella que la alejaran de sus bebés, después de que en el año 2008 se negara a entregarle a su ex marido, Kevin Federline, a uno de los niños, tal y como estipulaba el acuerdo de custodia.

Una persona anónima que asistió al campamento de Britney Spears entre 2009 y 2010, fue quien filtró la carta al diario británico

"Creo que se sentía frustrada por lo que estaba ocurriendo, y lo que se estaba diciendo en la prensa. Ella casi nunca ha tenido la oportunidad de expresar sus sentimientos y que la escuchen. Es pensativa y dulce", dijo la fuente al diario británico.

La misiva llega sólo semanas después de que surgiera en redes sociales el movimiento"Free Britney", impulsado por los fanáticos de la artista para que "liberaran" a la cantante y la dejaran salir del centro psiquiátrico en el que permanece internada.

Este mes de mayo, la propia estrella culpó a su padre de internarla en contra de su voluntad, y solicitó a un juez que sea su madre, Jamie Spears, quien se encargue a partir de ahora de su tutela.

Después de leer el artículo de Kevin -Federline- en People me sorprendió lo importante que era poner el foco sobre Britney para vender una historia a la revista, en lugar de centrarse en Kevin. Lo que le ocurrió a Britney pasó hace un año, y la gente necesita ponerse al día".

Con estas palabras, la carta de Britney comienza lanzando un dardo a su ex esposo, Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, Person y Jayden, y de quien se divorció en el año 2006.

"Y en cuanto a que Kevin dijo que Britney se divorció de él, a ella la obligaron a hacerlo sus abogados, porque Britney fue a visitarle a Nueva York y él nunca la vio a ella o a sus hijos, y sus abogados le dijeron que si ella no se divorciaba, él lo haría por sí mismo", continúa el texto.

"Así que el intento de Kevin de convertirse en una víctima inocente es totalmente irrelevante. Él la abandonó, a ella y a los bebés. Lo que ocurrió hace dos años cuando ella salía de fiesta no tiene nada que ver con la situación actual. Ella es una persona completamente diferente y muchas de sus peleas por aquel entonces fueron por los problemas de él -Kevin- fumando marihuana a las cinco de la mañana" añadió.

"Nadie habla de esto porque nadie sabe la verdad", sentenció la cantante.

Después de abrirse emocionalmente y confesar que se había sentido abandonada por su esposo, Britney Spears se refirió en la carta a un episodio concreto que ocurrió cuando la pareja ya se había divorciado.

En 2008, Kevin Federline fue a casa de la cantante a recoger a sus hijos, Preston y Jayden, que entonces tenían uno y dos años respectivamente. Así lo establecía el acuerdo de custodia.

Sin embargo, no pudo llevarse a Jayden. Su madre se había encerrado con él en el baño, y se negaba a salir, así que Federline llamó a la policía. Cuando las autoridades llegaron, se percataron de que Britney Spears, que entonces tenía 26, estaba bajo la influencia de algún tipo de sustancia. Se la llevaron amarrada en una camilla al hospital.

"La forma en la que se comportó cuando se llevaron a sus hijos de su casa es comprensible, si sabes que la amiga que estaba en la puerta le decía que la policía se estaba yendo, 'no te preocupes quédate en el baño'", explicó la cantante en la carta.

"A ella le mintieron y le tendieron una trampa. Se llevaron lejos a sus hijos, y perdió el control como le habría pasado a cualquier madre en su misma circunstancia", defendió.

"Su siguiente visita también le afectó, ya que no estaba escuchando a su manager, así que él perdió el control y quiso asustarla", añadió.

Después de hablar de su esposo y de las personas de su equipo que la traicionaron cuando más las necesitaba, Britney escribió sobre su familia. Les acusó de querer silenciarla y controlar su vida.

"Ahora este año, a Britney la han silenciado y no la han dejado contar por lo que estaba pasando. La gente que controla su vida ha ganado tres millones de dólares este año".

"Le encantaría que miraran su situación con nuevos ojos, pero si habla sobre ello, la amenazan constantemente diciéndole que le quitaran a sus hijos. ¿Cuánto tiempo va a durar esto? Mientras se les pague y ella no tenga derechos, podría continuar por un tiempo, pero esto no es lo correcto en absoluto".

"Todos son muy rápidos cuando se trata de criticar a Britney […] Britney le regaló a su hermano un apartamento de dos millones de dólares. A su madre, una hacienda de cuatro millones en Luisiana y a su padre el mejor trabajo en el mundo del espectáculo", añadió.

"Ella es una persona muy considerada, y le encantaría recibir el respeto que merece", finalizó la carta.

.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario