Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham están esperando su segundo hijo. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Jack Oscar, cuatro años atrás y ahora volverán a ser padres en conjunto.
La encargada de dar la novedad fue la supermodelo quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una tierna foto en donde se ve su pancita de embarazada. "Taaa daahhh !! #round2", escribió la británica junto a su gran revelación. Sin dar mayores detalles, Rosie lució un vestido blanco ajustado al cuerpo que marcaba su incipiente pancita.
Por su parte, el actor de Hollywood no ha compartido ningún detalle de su futura paternidad en sus redes, de hecho, Jason no dedica su cuenta de Instagram para publicar sobre su vida privada, y son pocas las ocasiones en que ha dedicado alguna publicación a su prometida. Ella por su parte, comparte algunos detalles de su intimidad aunque con cierta reserva.
Rosie y Jason están en pareja desde hace 11 años luego de conocerse en el Festival de Coachella 2010. Al poco tiempo comenzaron su noviazgo, aunque bajo el más absoluto de los secretos, y pese a que tienen una diferencia de edad de 20 años (él tiene 54 y ella 34), el flechazo fue tal que en 2016 se comprometieron.
Fue durante la entrega de los Golden Globe Awards que se hizo público su compromiso cuando desfilaron por la alfombra roja y ella lució su deslumbrante anillo.
VO









Así es Ray Mill House: la mansión de Camilla Parker valuada en más de 1 millón de dólares y con un gran jardín

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

Joaquín Furriel: “Estamos inmersos en una polarización cultural”

Si tuviera 60 años estos son los dos productos de belleza que no me podrían faltar

El furioso descargo de Wanda Nara al ganarle una batalla juidicial a Mauro Icardi:"Lo que el despechado incumple"
