jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 04-09-2019 18:41

El mensaje de Jennifer Aniston sobre el feminismo

En una mega producción, la estrella de "Friends" habló sobre lo poderosa que se puede llegar a ser como mujer.

Jennifer Aniston se manifestó en nombre del feminismo con una frase que dio vuelta el mundo. Como mujer exitosa, luchadora y batalladora en el ámbito de la actuación, la reconocida actriz reveló que se siente estupenda a los cincuenta años, ya que en lo físico no se ve diferente a los cuarenta, según declaró en diálogo con InStyle Magazine. Reconocida además por ser una persona totalmente segura de sí misma, a la estadounidense estar sola en este momento de su vida le permitió encontrarse más que nunca. 

"A las mujeres nunca se les permitió tener poder. El poder me parece sexy hoy, al igual que la inteligencia de las mujeres y cuán capaces y creativas son", expuso la celebritie que tiene en sus planes regresar a la pantalla grande en noviembre con "The Morning Show", una producción de la compañía Apple TV que ya está en marcha para su lanzamiento: "Esto era algo que ni siquiera tenía paredes todavía. Es muy emocionante ser parte de eso ". 

La diosa no descansa un minuto, hace apenas unos meses salió al publico "Misterio a Bordo", la última comedia que protagonizó junto a Adam Sandler.  Más activa que nunca, centrada en lo profesional , habló del paso de los años y su lucidez.  "La primera vez pensé: 'bueno, cincuenta es como fuerte', pero después entendí que no me siento diferente, no sucede eso de que las cosas se van cerrando o terminando, como dice todo el mundo. De ninguna manera es el fin de algo, es más bien otro comienzo. Me parece que hay mucha necesidad de etiquetar cosas, por ejemplo, la gente me dice: 'te ves increíble para tu edad".