sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-06-2020 16:20

Subastarán una foto desnuda de Jennifer Aniston

Se trata de una postal de la estrella de Hollywood tomada en 1995. El dinero recaudado tiene como fin combatir el Coronavirus.

En 1995 Jennifer Aniston fue retratada totalmente desnuda por Mark Seliger y hoy, este fotógrafo decidió ponerlo a la venta junto con otras 24 imágenes de grandes figuras internacionales en las que también está incluido Brad Pitt. Esta acción tiene como fin recaudar fondos para la enorme crisis producto del Coronavirus y la actriz de 51 años se unió sin dudas. 
Jennifer Aniston retrado desnuda de 1995
"Mi querido amigo @markseliger se asoció con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío para el alivio de COVID-19 ... El 100% de las ventas de este retrato irán a @NAFClinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes. Enlace en mi biografía para obtener más información sobre la subasta. Gracias nuevamente a Mark por permitirme ser parte de este # radart4aid", expresó la celebrity en su cuenta oficial de Instagram. 

Precisamente, el dinero reunido será destinado a organización benéfica centrada en la ayuda para combatir el virus que afectó al mundo de manera brutal en este 2020. Otras personalidades como JLo, Leonardo DiCaprio, Barack Obama, Kurt Cobain, Billie Eilish, Tom Hanks, entre otros, también se asociaron a esta iniciativa.