Jill Biden y Kamala Harris celebraron la victoria de las últimas elecciones presidenciales llevadas a cabo en Estados Unidos. La pareja de Joe Biden, el nuevo presidente norteamericano, y la vicepresidente brillaron con sus looks en el primer acto.
En el caso de la futura primera dama, llevó puesto un vestido del diseñador dominicano Oscar de la Renta. Este se caracteriza por ser floral asimétrico de mangas cortas, lo combinó con tacos en color coral y casi no usó joyas.
Jackie Kennedy también había escogido a este artista en reiteradas oportunidades y la profesora de 69 años no dudó en seguir con la tendencia en la que primó el midi crepé con mezcla de lana, flores bordadas y drapeado.
Harris por su parte eligió el total white con un traje de la firma Carolina Herrera. Según Vanity Fair, con su pantalón y chaqueta rindió homenaje a las mujeres que vistieron de blanco en diversas manifestaciones por su derecho al voto.
Además, llevó puesta una blusa con lazo y estuvo acompañada de su marido, el reconocido abogado Douglas Emhoff, quien también pasó a ser historia ya que se consagró como el primer hombre en ocupar el lugar de "segundo caballero" en aquel país.