jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-10-2019 13:49

Joaquín Phoenix sufrió un accidente en Los Ángeles

El protagonista de "Joker" tuvo un choque pero está fuera de peligro.

Gracias a su interpretación en Joker, Joaquín Phoenix se convirtió en la figura más aclamada de las últimas semanas. El actor está en boca de todos y esta semana, no sólo fue noticia por su filme, sino porque sufrió un leve accidente en Los Ángeles.

El actor estaba manejando por las calles de Los Ángeles cuando, al hacer una maniobra, impactó contra una camioneta del Departamento de Bomberos y sufrió un fuerte golpe en el paragolpes. Nadie salió herido del siniestro, tal como informó el portal TMZ.

De acuerdo a la información del sitio, la policía comunicó que Phoenix fue muy cordial y no recibió ninguna multa.

Mientras tanto, el actor disfruta del éxito de la película que esta semana generó récords en las boleterías mundiales. El actor confesó que para interpretar el papel del "Guasón" debió someterse a una estricta dieta. 

En una entrevista con la revista Acces, el actor explicó cómo fue el proceso de transformación. “No me alimentaba solo con una manzana al día. También tomaba, entre otras cosas, verduras, pescado. Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso“, sostuvo quien tuvo que bajar 23 kilos en cuatro meses.

“Comer poco me afectó psicológicamente. Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo”, se sinceró Phoenix y agregó: “Todd Phillips (director de la película) traía continuamente pretzels, que me encantan, su oficina estaba llena de ellos. Le encantan y los llevaba para el resto de la gente. Fue realmente duro tener que contener las ganas de comérmelos”.