jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-06-2022 14:22

Johnny Depp estrenó en TikTok con un video sobre su juicio contra Amber Heard

El actor compartió un material de lo más elocuente en su debut en esta red social.

Johnny Depp está de festejo gracias a que pudo resolver su litigio con Amber Heard en donde se comprobó que ella lo había difamado en su publicación de 2018 que diezmó la carrera del actor. Con este triunfo de su lado, el intérprete celebró estrenando su cuenta de TikTok con un video en donde hace referencia al juicio con su exesposa.

Se trató de un vídeo en donde recopila imágenes de sus seguidores apoyándolo durante el juicio contra Amber Heard, a este material, el actor sumó una carta de agradecimiento que publico en su cuenta de Instagram junto al clip en cuestión.

En el video en cuestión, que alcanzó más de 16 millones de visualizaciones, el protagonista de Piratas del Caribe aparece escribiendo en una máquina antigua, mientras tacha parte de lo que parece un texto que habla de “muerte y resurrección”, y toca la guitarra. Además, en el material se lo ve recorriendo las inmediaciones del juzgado en su auto y saludando a los fans; además, luego se lo ve dando un concierto en su reciente gira por el Reino Unido.
 

La carta de Johnny Depp a sus fans

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos (...) Y ahora, todos avanzaremos juntos", comenzó Johnny en el emotivo mensaje que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

"Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto", cerró el texto en donde le habla directamente a las personas que estuvieron apoyándolo.

En esta Nota