viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-03-2020 06:17

Filtran graves mensajes de Johnny Depp contra su ex esposa

En su causa contra el diario The Sun revelaron detalles escabrosos de su relación con Amber Heard.

Johnny Depp inició una demanda contra el diario británico The Sun por difamación y esta causa complicó aún más su situación con Amber Heard, su ex esposa. 

Según informó el portal Daily Mail, el actor se presentó a la audiencia celebrada este miércoles en el Tribunal Superior del Reino Unido de Londres en la que, Adam Wolanski, representante legal de News Group Newspapers, dijo que existen mensajes de texto “muy perjudiciales” para su caso.

El letrado aseguró que Depp envió en noviembre de 2013 (durante su relación con Amber Heard) mensajes de texto al también actor Paul Bettany, en el que habla de asesinar a su esposa. "¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta", dice parte de la tremenda conversación. 

En otro de los textos, el intérprete escribe:  "Voy a detener adecuadamente la bebida, cariño ... Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles, el domingo pasado".

Según el abogado, estos mensajes comprobarían las denuncias de Amber, quien lo acusó por violencia de género. Sin embargo, David Sherborne, representante legal de Depp, declaró en la audiencia que en ninguno de los 70 mil mensajes de texto revelados hasta el momento hay pruebas que respalden las afirmaciones de Heard sobre los actos violentos de su ex pareja.

En esta Nota