El chef Wolfgang Puck incluyó en el menú de los Oscars algunos clásicos como el caviar, la carne wagyu y sus famosos bocadillos de salmón ahumado en forma de la codiciada estatuilla. Sin embargo, esto pareció no convencer del todo a Julia Butters, la actriz de 10 años que fue parte del elenco de "Había una vez... en Hollywood". Con pelo recogido, un vestido color rosa y clutch al tono, la jovencita se sinceró y reveló un curioso dato: decidió llevarse su propia vianda.
Al ser consultada por la conductora de Access Hollywood, Kit Hoover, sobre qué era lo que llevaba en su cartera, Butters mostró que tenía un sandwich de pavo que le había preparado su mamá. Es que la niña se enteró que el menú de la gala será en su mayoría vegetariano y para prevenir el hecho de quedarse con hambre, optó por asistir al evento con su sandwich preferido.
Asimismo, Julia mostró que en su clutch, además de comida, llevaba un lapiz labial y un regalo que le dio el director Quentin Tarantino durante el rodaje del film del que fue parte junto a Brad Pitt y Leo Dicaprio.