viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 09-07-2019 12:28

Justin Bieber y Selena Gomez: la polémica relación que es tendencia en las redes

Un hilo en Twitter reveló detalles ocultos del escandaloso romance que vivieron los cantantes

En la madrugada del feriado del 9 de julio, una usuaria de Twitter, fan de Justin Bieber y Selena Gomez, abrió un hilo en la redes social en donde prometía hablar de la polémica relación entre los cantantes.

En pocas horas, la conversación que inició recibió miles de me gusta y comentarios repasando el romance que vivió con Selena con Justin, enfocándolo en especial en los engaños que el cantante le hizo a quien era su novia.

"Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena", tituló la usuaria Cris Dias (@crisayonara), un extenso hilo en donde repasa todos los escándalos mediáticos de la expareja teen.

La cuenta comenzó con la primera infidelidad del ídolo que fue en 2011 con la modelo Barbara Palvin y luego son mencionadas celebridades como Kendall y Kylie Jenner, y la recordara pelea (con golpe incluído) de Bieber con Orlando Bloom por su esposa Miranda Kerr.

A pocas horas de publicarse, el hilo se convirtió en tendencia, de hecho, artistas como Jimena Barón quedaron re enganchadas con este momento tan particular de las redes. "Una hora estuve leyendo el hilo JB / Selena . Me clavé 4 facturas indignada, y luego clavé 2 unfollow.
Call me Mabel", escribió la cantante. Luego sumó: "Team Selena".

 

En esta Nota