El cantante Justin Bieber vuelve a convertirse en el centro de atención y estar en boca de todo el mundo. Ayer el niño rebelde de Hollywood sorprendió al mostrarse totalmente rapado, y dejando atrás su rubia cabellera.
El canadiense decidió hace mucho tiempo llevar melena sin entrar en debates de si le queda mejor o peor el pelo largo, pero tras su compromiso sorpresa con Hailey Baldwin , otro de los cambios radicales en su vida.
Lee también: ¡Vivan los Novios! : Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Nueva York
No se sabe a qué se debe esta decisión que ha tomado el niño prodigio de la música pero sí que se sabe que su mujer ya lo convenció para quitarse el bigote que se había dejado a principios de este verano.
Los medios de todo el mundo, suponen que también este cambio sea obra de su prometida, pero lo importante es que él lo subió en sus redes y la sonrisa decoraba su fantástico cambio.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta