El cantante Justin Bieber vuelve a convertirse en el centro de atención y estar en boca de todo el mundo. Ayer el niño rebelde de Hollywood sorprendió al mostrarse totalmente rapado, y dejando atrás su rubia cabellera.
El canadiense decidió hace mucho tiempo llevar melena sin entrar en debates de si le queda mejor o peor el pelo largo, pero tras su compromiso sorpresa con Hailey Baldwin , otro de los cambios radicales en su vida.
Lee también: ¡Vivan los Novios! : Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en Nueva York
No se sabe a qué se debe esta decisión que ha tomado el niño prodigio de la música pero sí que se sabe que su mujer ya lo convenció para quitarse el bigote que se había dejado a principios de este verano.
Los medios de todo el mundo, suponen que también este cambio sea obra de su prometida, pero lo importante es que él lo subió en sus redes y la sonrisa decoraba su fantástico cambio.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Pases de factura: Karina Milei y Santiago Caputo se sacan chispas tras la derrota

Dior Art of Color 2025: la obra íntima de Joel Quayson que conquistó al jurado

Transparencias y brillos: Celeste Cid impactó con su look total blue en la noche porteña
