Después de varios años de haber sido amigos, Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182 dejaron de esconder que están saliendo y se dejaron ver en el restaurante Matsuhisa de Beverly Hills.
Como si a la escena le faltara emoción, Kourtney y Travis se agarraron de las manos sobre la mesa mientras charlaban y se veían contentos. Así fueron retratados por el sitio Guacamouly.com
Este acercamiento no sólo habla de la confianza que ya se tienen, sino que también le pone fin a cualquier rumor sobre que pudieran volver con sus parejas del pasado.
Ahora que las cenas al aire libre se han vuelto a permitir en Los Ángeles, las estrellas se tomaron la noche para verse y sentir la emoción de salir con alguien que te gustaba desde hace tiempo.
Aunque con estas imágenes queda claro que van por muy buen camino, algunas personas allegadas a la pareja aseguran que el mes pasado visitaron una propiedad de Kris Jenner en Palm Springs, pues parece que llevan varios meses saliendo.
Otras de las declaraciones que se han encontrado le corresponden a Scott Disick, quien también está al tanto de la situación y se ha mostrado contento por su ex esposa, ya que ve a Travis como un gran partido para ella.
Sus redes sociales también han estado en el foco de la atención y ya que el 30 de enero Travis Barker compartió un video de su antigua banda llamada “Feeble”, todo mundo esperaba la reacción de Kourtney Kardashian, quien se limitó a responder un “wow” que ya suma más de mil reacciones.
No cabe duda de que ambos están entusiasmados con la idea de estar juntos; después de todo, se gustaban desde hace tiempo y parecen complementarse de la mejor manera.
¿Qué les parece la pareja de Kourtney Kardashian y Travis Barker?