martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2018 18:52

Kylie Jenner mostró a su hija por primera vez

La mediática joven presentó en sociedad a Storm y las redes sociales murieron de amor. ¡Conocela!

Durante nueve meses se escondió en el anonimato y guardó bajo cuatro llaves su embarazo. Tras el nacimiento de su primera hija, Storm, Kylie Jenner dedició gritar al mundo su felicidad por convertirse en madre.

Ahora sorprendió a sus miles de fanáticos alrededor del mundo al presentar en sociedad a la chiquita. El debut en Instagram de la niña se g anó el corazón de sus followers, quienes no dudaron en regalarle millones de "me gusta".

"Mi angelita bebé hoy cumple un mes", escribió la joven junto a la tierna postal en donde se la pudo ver cargando en brazos a la recién nacida. Por su parte, se pudo observar como de a poco va recuperando su increíble figura.

Lee también Kylie Jenner revoluciona Coachella antes de regresar a la tv con su familia

La llegada de Storm a la vida de Jenner significó un cambio rotundo en su manera de afrontar la fama. Con un perfil mucho más bajo al que costumbra su familia, Kylie decidió dedicarse full time a su hija y la vida hogareña junto a su pareja, Travis Scott.  Si bien, de a poco fue retomando su actividad en el universo 2.0, la joven madre primeriza resguarda al 100% la identidad de su princesa.

“Siento haberos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible. Mi preciosa y sana niña nació el 1 de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo”, fueron las palabras con las que anunció la llegada de Storm.

En esta Nota