jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-04-2020 13:15

Érica Rivas finalmente no estará en la obra de teatro de Casados con hijos

Tras la suspensión de la puesta, la actriz que le daba vida a María Elena Fuseneco, no será de la partida.

En el marco de los 30 años de Telefe, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverían a reunirse para darle vida a Pepe, Moni, Paola y Coqui Argento arriba de las tablas. El anuncio llenó de expectativa a los fans de la sitcom y cuando se lanzaron las primeras ventas de entradas, se agotaron inmediatamente. Sin embargo, en los últimos días, se conoció que la obra que estrenaría en junio debió posponerse hasta nuevo aviso debido al coronavirus.

En medio de la triste noticia otra novedad puso mal a los seguidores de la serie ya que Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco, la vecina de los Argento, no estará finalmente en la obra. De acuerdo a lo que publica el sitio Teleshow, la producción confirmó que la actriz no será de la partida y sólo estarán los cuatro protagonistas sumados a Marcelo De Bellis en su rol de Dardo Fuseneco.

Recordemos que la participación de Rivas siempre fue un misterio, de hecho cuando se comenzó a hacer la promoción de la pieza, todos los todos los integrantes estuvieron presentes en el living de Susana Giménez menos Érica, quien justificó su ausencia ya que era su cumpleaños y se encontraba en el exterior.

De hecho la actriz nunca firmó contrato y pese a que su participación estaba de palabra, a partir de febrero se comenzó a trabajar en un guión sin el tan querido personaje.

Casados con hijos, la obra, planea estrenarse en el verano de 2021.

 

En esta Nota