martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 11-05-2021 13:59

La nueva vida de Juan Darthés: así es el millonario departamento que tiene en Brasil

El actor fue descubierto por la prensa brasilera en su exilio. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Darthés reapareció mediáticamente durante este fin de semana cuando fue descubierto por la prensa brasilera.

El actor, acusado de abuso de menores hacia Thelma Fardin, fue captado por las cámaras de la TV carioca en Barra Da Tijuca, un exclusivo barrio de Río de Janeiro. 

Roberto Cabrini fue el periodista que le hizo la entrevista para el ciclo Domingo espectacular donde reveló dónde vive el ex protagonista de Patito Feo “Lleva una vida muy tranquila y normal” , dijo el comunicador en diálogo con TV Nostra. 

La nueva vida de Juan Darthés: así el millonario departamento que tiene en Brasil
Juan Darthés en Brasil. Así es el edificio en Barra Da Tijuca, Río de Janeiro. Foto: captura de pantalla

“Vive del dinero que ganó de su actividad como cantante y actor ya que en Brasil no tiene ninguna actividad profesional. Tiene una vida muy confortable", dijo Cabrini. 

La nueva vida de Juan Darthés: así el millonario departamento que tiene en Brasil
La nueva vida de Juan Darthés: así el millonario departamento que tiene en Brasil 

Sobre el departamento en el que actualmente reside, el periodista aseguró que es lujoso. “Tiene un piso que cuesta al menos dos millones de dólares (5 millones de reales)”, dijo sobre su actual hogar. 

Darthés no es un fugitivo de la justicia pero sí es un fugitivo de la prensa”, dijo sobre su vida en Río que es repartida con San Pablo, la primera ciudad en la que se instaló después de que Thelma Fardin hizo la denuncia pública. 

 

Vida de rico: Juan Darthés también tiene un lujoso hogar en San Pablo

Además de la zona residencial donde se instaló en Río, Juan Darthés también tiene una residencia en San Pablo. 

Según informó Rodrigo Lussich tiempo atrás,  el otro hogar del actor está ubicado en el exclusivo Barrio Jardins.

El edificio queda a dos cuadras de la Avenida Paulista. La residencia es un edificio blanco enmarcado por rejas negras que no tiene portero eléctrico para cada departamento.

La nueva vida de Juan Darthés: así el millonario departamento que tiene en Brasil
Juan Darthés también tiene una casa en San Pablo. Foto: Archivo. 

La palabra de Juan Darthés en la TV brasileña

Hace más de 2 años que Juan Darthés de 56 años, su mujer, María y los dos hijos de la pareja, dejaron la lujosa mansión de Nordelta para radicarse en Brasil, y exiliarse ante la contundente denuncia. 

A la espera del juicio y tras mucho tiempo de silencio, el actor  reafirmó su inocencia y ante el periodista Cabrini, comenzó con su descargo: "Quiero decir que finalmente me voy a poder defender", dijo. 

 

 "Desde el comienzo estoy a disposición de la justicia brasileña, también queriendo ir a Nicaragua (país donde Fardín dijo que se produjo el abuso). Los abogados no me lo permitieron y menos mal que escuché", agregó. 

Fue en ese momento cuando Juan habló directamente sobre las denuncias que recaen sobre él: "No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente".

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota