Desde hace varios meses que los amigos en común que tienen Leonardo Di Caprio y Camila Morrone hablan de una crisis entre ellos. Y, aunque no sería la primera que enfrenta la pareja en los cinco años que llevan juntos, esta podría ser la más fuerte.
Ya que en esta oportunidad fue la modelo y actriz quien tomó la decisión de armar sus maletas e irse de viaje. Y partió con su madre, la también bella Lucila Polak nada menos que a la paradisíaca St.Tropez.
La elección de esas playas de la Riviera francesa no fue casual ya que supo ser el destino preferido de Camila Morrone y Leo Di Caprio en sus días de enamorados.
Ahora ella optó por relajadas jornadas al sol con una diminuta bikini blanca, chapuzones en el mar y paseos de compras junto a Lucila, tal como las mostró el sitio guacamouly.com. Sin compañía masculina, las dos bellas mujeres disfrutaron de tranquilos días lejos de los rumores de separación o “fin del amor”.
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Quiénes son los doce diputados que abandonaron a Macri en las últimas semanas
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis y qué lo diferencia del tradicional