lunes 26 de septiembre del 2022
INTERNACIONAL 31-08-2022 11:32

Por qué Leonardo DiCaprio se separó de Camila Morrone: la teoría de que no tiene novias mayores de 25 años

Las redes sociales están enloquecidas tras la separación del actor y la joven. Es que se confirmaría la idea de que no puede mantener relaciones con mujeres mayores a los 25.

Las redes sociales están enloquecidas tras la separación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone. Es que se aviva la teoría de que el actor no tiene novias mayores de 25 años. Según las redes sociales, "no puede mantener relaciones con mujeres mayores a los 25", la edad límite de todas las parejas con las que ha estado el protagonista de Titanic,  y por este motivo decide romper con ellas.

Si bien se desconoce quién ha tomado la decisión, los cibernautas apuntan a que habría sido obra del artista de 47 años. Entre las mujeres con las que ha estado DiCaprio, y que podrían formar parte de esta teoría, se encuentran Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garn, Kelly Rohrback o Nina Agdal. A todas, las dejó cuando máximo tenían 25.

Leo Di Caprio y Camila Morrone enfrentan rumores de separación: mirá las románticas fotos
Camila Morrone y DiCaprio, en épocas más felices.

Si bien es disparatado creer que esta teoría sea cierta, las redes sociales se han mofado con memes y miles de chistes al respecto.

"Camila Morrone cumplió 25 años hace dos meses. Hoy se confirmó el término de su relación con Leonardo DiCaprio. Siempre volvemos a este gráfico", twitteó la usuaria Carla @shannonlada, quien publicó una particular línea del tiempo en la que quedaría avalada la teoría.

Por qué Leonardo DiCaprio se separó de Camila Morrone: la teoría de que no tiene novias mayores de 25 años
El gráfico que compartió en Twitter la usuaria Carla @shannonlada,

Otros usuarios, muy elocuentes también hicieron chistes al respecto. Por ejemplo, publicaron una foto de una torta de cumpleaños en la que estaba escrito "Muy vieja para Leo Di Caprio".

Otros, al enterarse de la noticia, resumieron la historia en que la decisión de Leo fue pura y llanamente porque Camila cumplió sus 25 años.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se separaron

Las versiones de ruptura entre Leo y su joven novia comenzaron a sonar con fuerza en las últimas horas. Fue la revista People la que confirmó que el distanciamiento ya es un hecho.

Según el citado medio, una fuente cercana a la supuesta ex pareja fue la que confirmó que ya no están juntos. Aunque por el momento cabe destacar que ninguno de los involucrados dio declaraciones al respecto.

Esta no es la primera vez que surgen rumores de crisis. Ya en mayo había sucedido, aunque en esta ocasión es más fuerte porque además días atrás se la vio a la modelo vacacionando con su mamá. 

En esta Nota