martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-09-2019 14:46

Maluma sorprendió a sus fans con una foto en ropa interior que se hizo viral

El colombiano hizo estallar a sus seguidores y mostró la particular manera en la que entrena.

Maluma no deja de sorprender a sus fanáticas y esta vez hizo estallar el mundo 2.0. El cantante colombiano compartió una postal entrenando en ropa interior que logró una fuerte repercusión. 

"Backstage" , fue la palabra con la acompañó este post que, como es obvio, recibió más de un millón de likes. En él, el colombiano se muestra en calzoncillos entrenando en su cocina. 

Maluma sorprendió a sus fans con una foto en ropa interior que se hizo viral

 

Maluma sorprendió a sus fans con una foto en ropa interior que se hizo viral

 

Días atrás, Maluma se convirtió en furor cuando difundió un video en el que muestra su alegría cuando adquirió su primer jet privado. "Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", dijo en el post que también generó controversia. 

"Pues, parceros, ahora sí que vamos llegar lejos. Bienvenidos a Royalty Air con este tocamos la luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños si se hacen realidad", añadió en el video que lo muestra emocionado por la adquisición de ese lujoso medio de transporte.