jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-10-2019 15:58

Natalia Barulích confirmó su separación de Maluma

El cantante y la modelo ya no están juntos. La confirmación del romance entre la morocha y Neymar.

Maluma (25) y Natalia Barulích (27) pusieron punto final a su noviazgo. Fue la protagonista de esta historia, que duró dos años, quien lo afirmó luego de que los rumores e indicios lo indicaran. Todo comenzó con la notoria ausencia de la morocha a los conciertos del niño mimado del reggaetón.

Luego, se pudo ver que el cantante eliminó todas las fotografías que tenía con su pareja en su Instagram oficial y prosiguió con los rumores de engaño por parte de la joven con Neymar (27). Hace algunas horas, un medio internacional confirmó la noticia de ruptura de la morocha y el colombiano. 

"Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", expresó la joven según el portal Page Six. A pesar de que no hizo referencia a su nuevo vínculo con el jugador brasilero, la propia Natalia se encarga de hacer saber al público que algo fuerte hay entre los dos. 

Así lo refleja con los comentarios que le hace al reconocido futbolista en sus últimas postales, con quien a través de simples emojis intercambian mensajes de amor directos. Por su parte, el músico fue relacionado con una reconocida top model, Winnie Harlow, caracterizada por ser revolucionaria en el mundo de la moda luciendo sus manchas producidas por la enfermedad de vitiligo. 

En esta Nota