viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-10-2019 16:30

¡Se olvidó de Natalia! Maluma tendría nuevo amor tras los rumores de infidelidad

Después de las versiones de que su ex lo engañó con Neymar, el colombiano se refugiaría en los brazos de otra súper modelo.

Hace ya algunos meses que Maluma dejó de compartir imágenes con Natalia Barulich, su novia. A pesar de las giras y de la intensa agenda, la pareja se hacía tiempo para compartir juntos en algún lugar del mundo. Pero los rumores de infidelidad comenzaron a correr con fuerza a la vez que las fotos dejaron de aparecer en las redes sociales.

Según circuló, la modelo fue vista muy cerca de Neymar en París y, aunque no confirmaron el affaire, los indicios aparecieron en las redes sociales. Tanto el deportista como la morocha compartieron algunas imágenes y las coincidencias se hicieron evidentes. 

Sin embargo, Maluma parece no sufrir por estas versiones. Después de que la noticia se hizo viral, el músico fue vinculado a una reconocida top model. Se trata de Winnie Harlow, la modelo que revolucionó al mundo de la moda luciendo sus manchas con vitiligo. La pareja se habría encontrado en Nueva York, donde él se encuentra grabando 'Marry Me' con Jennifer López y Owen Wilson. Al parecer los famosos se conocieron en uno de los conciertos que el colombiano dio en esa ciudad hace unas semanas.

Winnie es una modelo canadiense de 25 años que, además de triunfar en las pasarelas, habría también incursionado en el ballet, la música y el periodismo.

¿Se animarán a confirmar el romance? 

 

En esta Nota