martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-10-2019 08:43

¡A lo Icardi! Neymar le robó la novia a Maluma

Según medios brasileños, el astro del fútbol habría comenzado un romance clandestino con Natalia Barulich, novia del cantante.

La relación entre el cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich sería parte del pasado. Así lo asegura la prensa de Brasil,que vincula a la bella modelo con el futbolista Neymar y dicen en el país vecino que el jugador del PSG francés habría sido el tercero en discordia que rompió la feliz pareja. 

La estrella del fútbol habría comenzado un romance clandestino con la joven actriz mientras que el cantante de reggaetón realizaba una gira mundial.

Por otro lado, aseguran que el deportista aprovechó el viaje de Natalia por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram.

La unión entre Neymar y la modelo se habría concretado con una romántica cita, hecho que quedó evidenciado en una fotografía que fue compartida en redes sociales y generó distintas reacciones entre sus fans.

Según algunos seguidores de la famosa pareja, Maluma no le dedicaba tiempo a su enamorada y ella optó por el amigo del cantante colombiano. Sin embargo, hace una semanas el cantante y la morocha se mostraban muy cariñosos en sus redes sociales, pero también se puede corroborar que el cantante borró rodas las fotos junto a la modelo. 

En esta Nota