miércoles 23 de octubre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 05-02-2019 15:06

Maluma volvió a sorprender con un radical cambio de look

El Pretty Boy dejó de lado su dorada cabellera, por una noble causa en el día internacional contra el Cáncer. Galería de fotos

No caben dudas de que Maluma tiene millones de seguidoras alrededor del mundo que se derriten por cada foto que comparte en las redes y le siguen sus pasos muy de cerca. En esta oportunidad, el colombiano publicó una fotografía en su Instagram donde se lo pudo ver con peinado nuevo.

Lo cierto es que el reguetonero tomó esta importante decisión con su estilo y se animó a dejar todo atrás para sumarse a una gran campaña de concientización en el día internacional Contra el Cáncer, que se celebró el pasado 4 de febrero.

Es por eso que el  colombiano,  visitó una de las sedes del Baptist Health South Florida, una organización que ayuda a los niños con cáncer, y alegró con su presencia a los pequeños que padecen esta trágica enfermedad.

Incluso dejó que varios de ellos le cortaran el cabello, pero el cantante es famoso por realizar este tipo de acciones sociales. Al finalizar su visita, Maluma mediante sus redes sociales disparó : “Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió junto al video donde se ve el momento en el que se produce su nuevo cambio de look. 

"Tuve la oportunidad de visitar un hospital con pacientes muy especiales. Pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Fue una bendición espectacular hablar con ellos. Son unos guerreros. Espero volver a verlos. Dios los bendiga. Sigan luchando”, dijo emocionado.

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Más Noticias

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario