Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly protagonizaron un desafortunado hecho el pasado martes en las calles de Los Ángeles. Es que la pareja se encontraba paseando en moto, en el caso de él sin casco, y por este motivo un policía decidió pararlos para hacerles una multa.
Para sorpresa del uniformado que se encontró a los tortolitos en la zona de Sherman Oaks, el joven tampoco tenía permiso para manejar ese tipo de vehículo.

Tal como retrató el sitio Guacamouly.com Machine Gun Kelly iba conduciendo sin casco lo que llamó la atención del oficial y al detenerlos descubrió que el rockero tampoco tenía permiso habilitado, por lo que terminó siendo citado por ambas infracciones.

Según trascendió, el joven cooperó con el oficial y la actriz esperó sobre un costado de la calle a que terminaran con la infracción. Se la vio a ella luciendo el casco correspondiente, no como su novio que parece no importarle su bienestar personal.

Este dolor de cabeza pareció no importarle mucho a Megan Fox, quien fue retratada minutos más tarde a puro beso con Machine Gun Kelly, que por su parte disfrutó de un buen cigarrillo. ¡Para relajarse!





El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

“El Gordo Dan”, señalado por la derrota, ahora le da órdenes a Milei

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

De Selena Gómez y Lisa al extraño look de Jenna Ortega: los mejores y peores vestidos de los Premios Emmy 2025
