Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly protagonizaron un desafortunado hecho el pasado martes en las calles de Los Ángeles. Es que la pareja se encontraba paseando en moto, en el caso de él sin casco, y por este motivo un policía decidió pararlos para hacerles una multa.
Para sorpresa del uniformado que se encontró a los tortolitos en la zona de Sherman Oaks, el joven tampoco tenía permiso para manejar ese tipo de vehículo.

Tal como retrató el sitio Guacamouly.com Machine Gun Kelly iba conduciendo sin casco lo que llamó la atención del oficial y al detenerlos descubrió que el rockero tampoco tenía permiso habilitado, por lo que terminó siendo citado por ambas infracciones.

Según trascendió, el joven cooperó con el oficial y la actriz esperó sobre un costado de la calle a que terminaran con la infracción. Se la vio a ella luciendo el casco correspondiente, no como su novio que parece no importarle su bienestar personal.

Este dolor de cabeza pareció no importarle mucho a Megan Fox, quien fue retratada minutos más tarde a puro beso con Machine Gun Kelly, que por su parte disfrutó de un buen cigarrillo. ¡Para relajarse!





Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Vinos, historia y coctelería de autor: una noche a pura gastronomía por los 25 años de Malamado

Desde el verano europeo, Tini Stoessel revivió una prenda dosmilera y marcó la diferencia con su look
