martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 21-05-2019 14:36

Meghan Markle quiso seducir a un famoso cantante antes de conocer al príncipe Harry

Según trascendió, la flamante madre de Archie tenía intenciones de conocer a un reconocido hombre inglés tras separarse de su primer marido. Galería de fotosGalería de fotos

La realidad es que la imagen pública de Meghan Markle desciende en picada ante los medios británicos. Su reciente maternidad hizo que se ganara el cariño de los fanáticos reales, no así el de los tabloides que ponen en duda sus buenas intenciones con el príncipe Harry. Ahora, una nueva noticia sobre el pasado de la duquesa de Sussex vuelve a dejarla expuesta ante el escarnio social.

Lizzie Cundy, una famosa presentadora británica, aseguró que la ex actriz le pidió  "que la ayudara a encontrar a un hombre británico famoso", meses antes de conocer al príncipe Harry.  "Estábamos teniendo una conversación y luego ella dijo: '¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses'", así que dije: "Saldremos y encontraremos a alguien ", recordó Cundy en declaraciones a The Sun. Cabe destacar que la amistad entre ellas nació luego de una gala benéfica en 2013.

Por otro lado, Cundy manifestó sus sorpresa al enterarse de la relación del príncipe con su amiga, con quien cortó lazos poco tiempo después de que iniciara su nueva vida en la realeza. Al parecer la periodista le recomendó a la actriz "que pusiera fin al contacto con las personas con las que se hizo amiga en los medios de comunicación ".

Desde el diario The Sun sostuvieron que Meghan Markle intentó conquistar al ganador del reality X Factor Matt Cardle algunos meses previos a conocer a Harry. Según describe la nota, comenzaron a seguirse en las redes sociales e intercambiaron algunos mensajes. "Matt siguió a Meghan inicialmente a principios de 2015 porque pensaba que era una hermosa mujer. Pero se quedó atónito cuando ella lo siguió de aceptó de inmediato y comenzó a enviarle mensajes. Ella dijo que era una gran fan de su trabajo", confesó una fuente a dicho medio.

Meghan Markle quiso seducir a un famoso cantante antes de conocer al príncipe Harry
Meghan Markle quiso seducir al famoso cantante antes de conocer al príncipe Harry

"Pero luego (Matt) conoció a su novia y supo que no era apropiado seguir hablando con Meghan. Él no respondió a su último mensaje", añadió el informante al mencionado medio.

Galería de imágenes
En esta Nota