¡Sorpresa total en Hollywood! La actriz estadounidense, Michelle Williams está comprometida, ¡y esperando a su primer hijo junto al director Thomas Kail!
La cuatro veces nominada al Oscar, de 39 años, se casará en 2020 con el director de Hamilton y ganador del premio Tony, Thomas Kail, según confirmó una fuente a la revista PEOPLE. La pareja también está en la dulce espera de su primer hijo juntos, según agregó la fuente.
Según trascendió, la hija de Williams, Matilda, de 14 años, fue quien los presentó. La actriz y Kail, de 42 años, fueron fotografiados juntos en Londres, donde ella está filmando Venom 2. Quien fue protagonista de Dawson's Creek fue vista comprando ropa para bebés en una boutique de maternidad de Seraphine en Kensington. Por el momento el representando de la artista no ha salido a dar declaraciones.
Michelle es madre de Matilda con el fallecido actor Heath Ledger. Kail dirigió a Williams en el drama "Fosse / Verdon", por el cual ganó el Premio Emmy a la actriz principal. El director es amigo cercano de Lin-Manuel Miranda y dirigió su musical In the Heights en Broadway. También ganó un Emmy por dirigir Grease: Live.
Williams se había manifestado en el pasado sobre volver a encontrar el amor después de la muerte de Ledger en 2008. "Nunca renuncié al amor", le dijo a Vanity Fair en 2018. "Siempre le digo a Matilda: Tu papá me amaba antes de que nadie pensara que tenía talento, que era bonita o que tenía buena ropa ", reveló en aquel entonces.
¡Felicidades!
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
La infanta Sofía volvió a Madrid con planes secretos lejos de sus padres: qué hizo
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
En Netflix: la película más vista y las críticas solapadas a Trump
Horóscopo de la semana: días claves para ordenar y tomar decisiones con claridad
Los escándalos más recordados de la realeza de Mónaco