sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-12-2019 09:33

Michelle Williams está embarazada y comprometida con el director Thomas Kail

La actriz, que fue nominada cuatro veces al Oscar, espera la llegada de su segundo heredero y ya planea su boda.

¡Sorpresa total en Hollywood! La actriz estadounidense, Michelle Williams está comprometida, ¡y esperando a su primer hijo junto al director Thomas Kail!

La cuatro veces nominada al Oscar, de 39 años, se casará en 2020 con el director de Hamilton y ganador del premio Tony, Thomas Kail, según confirmó una fuente a la revista PEOPLE.  La pareja también está en la dulce espera de su primer hijo juntos, según agregó la fuente.

Según trascendió, la hija de Williams, Matilda, de 14 años, fue quien los presentó. La actriz y Kail, de 42 años, fueron fotografiados juntos en Londres, donde ella está filmando Venom 2. Quien fue protagonista de Dawson's Creek fue vista comprando ropa para bebés en una boutique de maternidad de Seraphine en Kensington.  Por el momento el representando de la artista no ha salido a dar declaraciones.

Michelle es madre de Matilda con el fallecido actor Heath Ledger. Kail dirigió a Williams en el drama "Fosse / Verdon", por el cual ganó el Premio Emmy a la actriz principal.  El director es amigo cercano de Lin-Manuel Miranda y dirigió su musical In the Heights en Broadway.  También ganó un Emmy por dirigir Grease: Live.

 Williams se había manifestado en el pasado sobre volver a encontrar el amor después de la muerte de Ledger en 2008. "Nunca renuncié al amor", le dijo a Vanity Fair en 2018. "Siempre le digo a Matilda: Tu papá me amaba antes de que nadie pensara que tenía talento, que era bonita o que tenía buena ropa ", reveló en aquel entonces.

¡Felicidades!

En esta Nota