sábado 25 de septiembre de 2021
caras
INTERNACIONAL | 12-09-2021 16:56

Murió Dudu, el hijo del cantante Roberto Carlos

El cantante lo despidió mediante redes sociales. Tenía 52 años. Galería de fotos

Roberto Carlos, reconocido cantante brasileño, confirmó la muerte de su hijo Dudu, de 52 años, tras sufrir de cáncer de peritoneo.

Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Hasta pronto! Equipo RC”, escribió el músico sobre esta dolora pérdida de Roberto Carlos Braga II tal como era su verdadero nombre. 

Dudu, reconocido productor musical, fue víctima de glaucoma en su niñez, por lo que perdió la vista a los 23 años. Luego, en 2019 le detectaron cáncer de páncreas, que se extendió a otros órganos.

Murió Dudu, el hijo del músico Roberto Carlos
El mensaje de Roberto Carlos para su hijo. 

La institución donde atendieron al hijo de Roberto Carlos emitió también un comunicado en las últimas horas sobre esta pérdida. “El Hospital Israelita Albert Einstein comunica, con pesar, el fallecimiento del señor Roberto Carlos Braga II (Dudu Braga), a las 14:21 horas, como consecuencia de un cáncer. El paciente fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía”, decía la misiva.

No es la primera pérdida familiar por la que atraviesa Roberto Carlos, en 2011 su hija Ana Paula Rossi Braga falleció por paro cardíaco.

Murió Dudu, el hijo del músico Roberto Carlos
Dudo falleció a los 52 años. 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios