jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-04-2020 17:50

Falleció Jimmy Webb reconocido estilista de las estrellas de rock

El artista de la moda tenía 62 años y pese a que luchaba desde hace dos años contra el cáncer, se desconocen las causas de su deceso.

El mundo del espectáculo llora la muerte de Jimmy Webb, uno de los más celebrados estilistas de las últimas dos décadas, además de amigo y consejero de figuras como Iggy Pop, Henry Rollins, Duff McKagan (Guns n’Roses), Ace Frehley (Kiss) o Chris Stein (Blondie). El artista de la moda tenía 62 años y pese a que luchaba desde hace dos años contra el cáncer, se desconocen las causas de su deceso.

Famoso diseñador de moda de Nueva York, Webb era una figura relevante en la escena rockera de esa ciudad debido a su trabajo en Trash & Vaudeville, un lugar de paso obligado para muchas de las figuras del género. “Si los pantalones no te duelen, no sirven, no son rock and roll”, era una de sus frases de cabecera.

Gracias a su talento, el estilista logró abrir su propia tienda en 2017, local al que acudieron miles de figuras. Además, Webb llevó su trabajo al máximo y asesoró a estrellas como Beyoncé y Justin Timberlake.

Su muerte no pasó desapercibida, es por eso que muchos artistas lo recordaron en las redes:

 

En esta Nota