jueves 6 de agosto de 2020
caras
INTERNACIONAL | 28-07-2020 22:50

El reconocido jugador de basquet, Pau Gasol anunció que será papá

El deportista y su mujer, Catherine McDonnell, serán padres de su primer hijo.

Pau Gasol y Catherine McDonnell anunciaron que serán padres de su primer hijo. El jugador de basquet y su esposa, reconocida por graduarse con honores en la Universidad de Southern California, sellaron su amor con la llegada del nuevo integrante de la familia. 

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! #BebéGasolEnCamino", expresó el deportista de 40 años.

 El español que hizo carrera en el equipo de baloncesto de Chicago Bulls y McDonnell se casaron el pasado 7 de julio del 2019, fabulosa ceremonia que tuvo lugar en los históricos Jardines Fioli, en Woodside California, y ahora revelaron que están en la dulce espera. 

Previo a su relación con la californiana de 31 años, el astro de la NBA estuvo en pareja con Silvia López, una animadora con la que estuvo desde el 2009 hasta el 2014, cuando dieron por finalizado su vínculo. Luego en el 2016 llegó Cat a su vida y se volvieron inseparables. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios