jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 28-07-2020 08:37

Se casa Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di

La hija gemela del hermano de Diana contraerá matrimonio con un jugador de rugby, tras 11 años de amor.

Greg Mallet, un jugador de rugby y consultor que lleva 11 años de novio con Amelia Spencer,  la sobrina de Lady Di, en el día de su cumpleaños número 30 se comprometió y ya tienen planes de boda.

Greg y Amelia se conocieron cuando ambos eran estudiantes en una universidad de Ciudad del Cabo, hace más  de 11 años. Apenas se vieron, se enamoraron y desde ese entonces son inseparables. Amelia había ido a esa casa de estudios impulsada por su padre que quería darle la mejor educación pero alejarla de la aristocracia.

Así fue como Amelia llegó con su hermana gemela Eliza. Ambos estudiaban ciencias económicas en la especialización de negocios inmobiliarios y Greg continuó con un master en desarrollo sustentable. 

Hoy Gregorio cumplió 30 años y el regalo fue la sorpresa que le dio a su novia con el anillo de compromiso y el pedido de boda. "Fue el mejor día de mi vida. 22 de julio de 2020, le pedí al amor de mi vida que pasara el resto de su vida conmigo y ella dijo SI. No podría estar más feliz y te amo con todo mi corazón", escribió romántico y emocionado el novio.

La hermana gemela de la novia, también se manifestó: "Felicitaciones a mi hermana angelical y a mi futuro hermano. Son una pareja hecha en el cielo. Disfruten mucho y sean muy felices con nuestra familia. Amo celebrar estos momentos con ustedes y con las mejores noticias." 

Amelia es hija de Charles Spencer, hermano de Lady Di quien fue un enemigo acérrimo  y manifiesto de los Windsor.

 

 

 

En esta Nota