viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-03-2020 13:54

Plácido Domingo anunció que tiene Coronavirus

El artista lo contó desde su cuenta oficial en Facebook. Actualmente se encuentra en cuarentena en su hogar.

Plácido Domingo dio el triste anuncio: desde sus redes sociales contó que dio positivo a COVID-19 y que se encuentra en cuarentena, en su casa.

“Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario”, escribió en una publicación en su perfil de Facebook.

El tenor, de 79 años, relató que tras sentirse mal y padecer varios de los síntomas característicos de este virus, se fue al médico a realizarse el test. “Actualmente todos estamos bien de salud, pero experimenté fiebre y tos, por lo tanto decidí hacerme las pruebas y el resultado ha sido positivo", afirmó.

"Les ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, sostuvo el artista.

Asimismo, aprovechó el espacio para mandar un mensaje de apoyo a la sociedad en general: “Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad”, cerró.

En esta Nota