Desde hace varios meses que Adele es novedad por su increíble y drástico cambio físico. La cantante perdió más de setenta kilos y aseguró estar muy agusto con su nuevo aspecto. Sin embargo en las últimas horas una foto que recorrió el mundo llamó la atención porque se la vio extremamente delgada.
Captada por los paparazzis y en ropa deportiva, se pudo ver a la artista con mucho menos peso de lo que acostumbraba mostrarse en el último tiempo. Sus seguidores no tardaron en manifestar su preocupación en las redes y se preguntaron qué es lo que le pasaba a la inglesa.
Cabe destacar que Adele ha pasado recientemente por un divorcio. "Antes solía llorar, ahora prefiero transpirar", escribió la cantautora en uno de sus recientes posteos en el que lucía muy sexy y espléndida.
Asimismo, otras fotos que tomaron los paparazzis de la cantante preocuparon a sus seguidores ya que en las postales se la pudo ver al borde del llanto, discutiendo por teléfono y de muy mal humor al ver que la estaban retratando los fotógrafos.

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Haute Couture en París: estrenos, ausencias y despedidas que marcaron una semana inolvidable

Flavio Mendoza habló de sus problemas de salud tras el accidente que sufrió: "Recién me dejan salir de la clínica"
