miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-02-2020 13:35

Preocupación por Adele: extrema delgadez y furioso llanto

Se popularizaron imágenes de la cantante donde se nota que perdió mucho peso. Asimismo, rompió en lágrimas.

Desde hace varios meses que Adele es novedad por su increíble y drástico cambio físico. La cantante perdió más de setenta kilos y aseguró estar muy agusto con su nuevo aspecto. Sin embargo en las últimas horas una foto que recorrió el mundo llamó la atención porque se la vio extremamente delgada.

Captada por los paparazzis y en ropa deportiva, se pudo ver a la artista con mucho menos peso de lo que acostumbraba mostrarse en el último tiempo. Sus seguidores no tardaron en manifestar su preocupación en las redes y se preguntaron qué es lo que le pasaba a la inglesa.

Cabe destacar que Adele ha pasado recientemente por un divorcio. "Antes solía llorar, ahora prefiero transpirar", escribió la cantautora en uno de sus recientes posteos en el que lucía muy sexy y espléndida.

Asimismo, otras fotos que tomaron los paparazzis de la cantante preocuparon a sus seguidores ya que en las postales se la pudo ver al borde del llanto, discutiendo por teléfono y de muy mal humor al ver que la estaban retratando los fotógrafos.

 

En esta Nota