Desde hace varios meses que Adele es novedad por su increíble y drástico cambio físico. La cantante perdió más de setenta kilos y aseguró estar muy agusto con su nuevo aspecto. Sin embargo en las últimas horas una foto que recorrió el mundo llamó la atención porque se la vio extremamente delgada.
Captada por los paparazzis y en ropa deportiva, se pudo ver a la artista con mucho menos peso de lo que acostumbraba mostrarse en el último tiempo. Sus seguidores no tardaron en manifestar su preocupación en las redes y se preguntaron qué es lo que le pasaba a la inglesa.
Cabe destacar que Adele ha pasado recientemente por un divorcio. "Antes solía llorar, ahora prefiero transpirar", escribió la cantautora en uno de sus recientes posteos en el que lucía muy sexy y espléndida.
Asimismo, otras fotos que tomaron los paparazzis de la cantante preocuparon a sus seguidores ya que en las postales se la pudo ver al borde del llanto, discutiendo por teléfono y de muy mal humor al ver que la estaban retratando los fotógrafos.

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

La confesión de un ex amigo de Milei: “Empieza a enloquecer cuando pierde a Conan”

Camila Plaate, protagonista de Belén: "Necesitamos recordar que la lucha trae resultados, incluso en tiempos tan difíciles como estos"

Agus Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, destrozó a la supuesta amante de su marido: “Trabaja con señores mayores que le pagan palcos"
