lunes 19 de octubre de 2020
caras
INTERNACIONAL | 30-09-2020 19:00

Ricardo Arjona: conocé a la argentina que le robó el corazón

El guatemalteco subió un video a sus redes sociales donde se vio el motivo por el que quedó embobado.

Ricardo Arjona es una estrella en el mundo pero así y todo no se olvida de agradecerle a sus seguidores y fans, el amor que sienten por él. Después de todo, un artista se debe a su público.

Esta vez, sorprendió que el guatemalteco compartiera en sus redes el video de una niña argentina que definitivamente le robó el corazón.

En la filmación se puede ver a la chiquita que con mucha gracia interpretaba una de las canciones del cantante,"Morir por vivir". 
 

"Embobado" con el talento de la pequeña, Arjona compartió la filmación junto al texto "Yo quiero bailar con ella". ¡Todos queremos!

Los hijos de Arjona heredaron su talento

Recientemente se viralizó un video de Nicolás, el más pequeño de los herederos de Ricardo Arjona donde se vio cómo canta “Nada es como tú”. Asimismo, allí el niño se declaró como el fan número uno de su papá. 

De esta forma es como el joven hizo su debut como artista. A diferencia de sus hermanos, Adria y Ricardo, parece ser que Nicolás sigue los pasos de su padre Ricardo en la música. Talento tiene.

Destaquemos que Adria Arjona se dedica a la actuación y al modelaje, mientras que Ricardo Junior trabaja junto a su padre en el área de marketing.

View this post on Instagram

Los mejores días de mi cuarentena.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on



 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios