viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 06-02-2020 12:12

Científicos declaran a Robert Pattinson como el hombre más hermoso del mundo

El actor de Batman fue declarado uno de los galanes por excelencia. ¡Mirá quiénes completan el podio! Galería de fotosGalería de fotos

En 2009, un profesor de la Universidad de Nebraska explicó cómo los científicos adoptaron la fórmula matemática para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras no tanto. De acuerdo al hombre, llamado Kendra Schmid, para obtener la relación, se toman medidas de la cara y se calculan  de acuerdo a la ciencia del Golden Ratio of Beauty Phi, el número áureo.

Recientemente se descubrió que Robert Pattinson, el actor de la saga Crepúsculo y quien le dará vida a Batman en la próxima película de hombre murciélago, presenta un 92,15% “exacto” a la media científica de la belleza masculina según reportó el Daily Mail. De esta manera, los ojos, las cejas, la nariz, los labios, la mandíbula y la forma facial del actor se midieron contra otras celebridades masculinas y la suya fue la que logró la "perfección".

La proporción de Pattinson fue seguida por Henry Cavill (91,64%), Bradley Cooper (91,08%), Brad Pitt (90,51%) y George Clooney (89,91%), quienes son considerados verdaderos galanes de Hollywood.

Vale destacar que el año pasado, fue la súper modelo Bella Hadid quien se quedó con el título a “la mujer más bella del mundo”.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota