jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-08-2021 09:30

Rosalía y Rauw Alejandro avivan rumores de romance: los fotografiaron de la mano tras compartir una cena íntima

Se avivan las versiones sobre la relación entre la cantante catalana y el artista puertorriqueño. Galería de fotosGalería de fotos

Rosalía Rauw Alejandro, juntos. Sí, tras varios meses de rumores finalmente estarían dispuestos a oficializar su romance; o por lo menos pareciera ya que fueron fotografiados por los paparazzis de Guacamouly a la salida de una íntima cena en Los Ángeles, tomados de la mano.

En lo profesional, Rosi viene cosechando éxito tras éxito y gran repercusión por su trabajo de estudio "El mal querer", que la posicionó como una de las grandes promesas de la nueva generación a nivel mundial. En lo personal, poco se sabe tras su ruptura con el rapero español C.Tangana. Ahora, parecería ser que el autor de Todo de ti se ha convertido en el nuevo compañero de la catalana.

Rosalía y Rauw Alejandro avivan rumores de romance: los fotografiaron de la mano tras compartir una cena íntima
Rosalía y Rauw Alejandro, de la mano en Los Ángeles. Crédito: Guacamouly.com

Cabe destacar que en los últimos meses, los nombres de Rosalía y Rauw Alejandro se han juntado, no profesionalmente, sino por rumores sobre una relación sentimental. Y si bien,  ni ella ni él confirmaron que son pareja, las últimas imágenes que circularon por redes sociales valen más que mil palabras. Sí, incluso más que aquellas que el puertorriqueño utilizó hace algunos meses para desmentir el amorío.

Rosalía y Rauw Alejandro de la mano tras cenar en Los Ángeles

Parecería ser que la confirmación ya es un hecho. Porque la pareja de artistas fueron fotografiados en Los Ángeles, muy cariñosos. Rosalía y Rauw Alejandro se agarraron de la mano y no les importó que fueran vistos por los paparazzis.
 


Concretamente, la escena se produjo este pasado sábado, en la salida de un restaurante de Los Ángeles. Lejos de esconderse, Rosalía y Rauw Alejandro posaron a cámara con algunas sonrisas.


Rauw Alejandro relacionado a Rosalía y Ester Expósito, ¿sólo amigas?

Recordemos que el puertorriqueño también estuvo vinculado con la actriz española Ester Expósito. Según dijo el cantante en una entrevista, solo son amigas suyas. Ahora que parecía que los rumores se habían frenado, ya tras varios meses, han resurgido tras estas imágenes de los artistas saliendo de un restaurante en Los Ángeles, muy mimosos.

Sobre Expósito los rumores comenzaron luego de que se viralizara un video en el que Rauw  dijo estar “perdido” en alguna parte de Europa, en una misteriosa ubicación. Los fans no tardaron en encontrar su ubicación, pues el cantante compartió una foto e inmediatamente los seguidores notaron que se encontraba en el parque El retiro, ubicado en Madrid, lugar donde reside Expósito.

Además, Ester Expósito y Rauw Alejandro empezaron a compartir videos de una fiesta al mismo tiempo en un lugar que suponen podría ser el mismo: en las grabaciones del músico urbano se puede escuchar la voz de la actriz. La evidencia más solida ocurrió en ese encuentro, ya que los seguidores de Expósito aseguraron que una de sus amigas que estaba presente esa noche compartió una imagen grupal en donde estaban ambos dos, pero inmediatamente eliminó la historia.

Galería de imágenes
En esta Nota