miércoles 17 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-09-2020 18:30

Se frena el rodaje de Batman: Robert Pattinson dio positivo para coronavirus

El actor, que le da vida al hombre murciélago, contrajo la enfermedad en plena producción de la cinta que llegaría el próximo año a las pantallas. Todos los detalles, en esta nota.

Robert Pattinson dio positivo por coronavirus. La noticia sacudió a la producción de The Batman, el filme sobre el hombre murciélago al que el actor le da vida.

La producción estaba en pleno rodaje en el Reino Unido cuando se supo que el protagonista había contraído Covid-19. La noticia fue publicada por la revista Vanity Fair. "Un integrante de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos", reveló luego Warner Bros. en una nota enviada a la AFP. "La filmación está actualmente en pausa", aseguraron sin revelar el nombre de la persona implicada que la publicación señala como Pattinson.

Vale destacar que Vanity Fair aseguró que la confirmación que recibieron viene de "fuentes de alto nivel" que indicaron que es el galán de 34 años quien contrajo el virus.

El filme tiene previsto su estreno para junio de 2021 y días atrás se había conocido un impactante tráiler que dejó a todos conformes con lo que se podrá ver en la película en donde veremos a un Batman mucho más oscuro que se distancia del trabajo que había hecho previamente Ben Affleck.

Además de Pattinson, el elenco de esta mega producción se completa con Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Acertijo y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, además de John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

 

En esta Nota