Hace tan sólo 6 meses se daba a conocer la noticia del trágico fallecimiento de la actriz de Glee, Naya Rivera, quien en un paseo con su hijo Josey, de 5 años, habían alquilado una lancha y se dispusieron a bajar del bote para nadar un rato. La crecida del río hizo que Naya ayudara a subir al pequeño a la embarcación, en tanto que ella fue arrastrada por la corriente y finalmente fue encontrada muerta varios días después en el lago Pirú.
Hoy, la casa que habitaba Naya Rivera junto al pequeño, en la residencial zona de Los Feliz, en Los Ángeles, se puso a la venta por la suma de 2,7 millones de dólares. Las fotos publicadas por el sitio guacamouly.com muestran lo maravilloso de esta propiedad, que se espera que sea fácil de vender pese a que algunos supersticiosos podrían elegir quedarse al margen por miedo a que en ella habitara el fantasma de la actriz fallecida.
La empresa Redfin, dedicada a negocios inmobiliarios, muestra cada uno de los ambientes de la ex propiedad de Naya Rivera y, en las diferentes imágenes, se ve la lujosa mansión de 4 dormitorios, 3 baños, despejada y de estilo minimalista.
Tiene más de 800 metros cubiertos y comodidades con detalles de diseño, lujo y confort y la describe como una casa elegante que está recientemente renovada. La cocina de mármol italiano cuenta con un refrigerador empotrado, una despensa, 2 áreas de lavabos, y cada gabinete que está personalizado, se abre a cada una de las habitaciones con enormes ventanales. La mansión inteligente que pertenecía a Naya Rivera , tiene sistema de sonido Sonos y ventanas doble panel revestidas en hierro.
La sala de estar de estilo francés, tiene detalles constructivos de principios de siglo. La chimenea protagoniza el espacio mayor con apliques de placas de oro vintage que rodean los ambientes.
Cada baño tiene acabados de alta gama de diseño con azulejos realizados a mano y elegantes tapices en el cielorraso.
Distribuidos en 2 plantas, todos los pisos son de madera de roble blanco natural, en tablones anchos. La segunda planta cuenta con una sala de lavandería rodeada por un enorme patio.
El área exterior, cuenta con una frondosa vegetación que rodea toda la vivienda y la piscina enorme está ubicada junto al enorme garage para 6 autos.
Desde que falleció Naya Rivera , el niño vive con su padre, el actor Ryan Dorsey de quien la actriz ya estaba separada. Se supo que Ryan comenzó una demanda contra el condado de Ventura, lugar donde falleció Rivera.
La mansión que ahora se puso a la venta, guarda dentro de sí, los momentos más maravillosos de la vida de Naya Rivera.
La muerte de Naya Rivera: los detalles de su fallecimiento
Luego de primero darla por muerta y tras reanudar la búsqueda en el la Piru de California finalmente las autoridades de ese lugar encontraron sin vida el cuerpo de Nya Rivera, la actriz que alcanzó la fama en la serie Glee y que había desaparecido en el mes de julio del pasado 2020 mientras paseaba en bote con su hijo de 4 años. Finalmente se conocieron nuevos detalles de su muerte.
Luego de anunciar la aparición sin vida de la bella joven e 33 años las autoridades del condado de Ventura brindaron una conferencia de prensa y revelaron un un dato estremecedor, Naya murió intentando salvar a su hijo para que no se ahogara. Según la información obtenida en diálogo con el pequeño Josey Hollis Dorsey, el hijo de 4 años de la artista, el pequeño contó que su madre lo llevó ayudó a subir a la embarcación con mucho esfuerzo y que una vez que el niño logró hacerlo miró hacia atrás y su mamá no estaba.
"Tras hablar con el hijo, sabemos que él y Naya nadaron en el lago en algún momento del día. El pequeño describió que fue ayudado por Rivera para subir al bote, que lo empujó desde atrás hasta la cubierta", concluyó el sheriff del condado y agregó: "Ella debe haber juntado la fuerza suficiente para empujarlo hacia arriba y luego no pudo hacerlo consigo misma".
Cabe destacaras que en el bote encontraron el chaleco salvavidas de la Naya quien decidió meterse al agua sin protección. "Mamá saltó al lago y nuca regresó", fueron las palabras de su heredero.