jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-03-2019 17:19

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su romance

Con una particular foto en las redes, los artistas ya no esconden su inmensurable amor y los fans enloquecen.

A tan solo un paso de confirmar públicamente su romance, pero con la bendición de todos los fanáticos : ¡Tini Stoessel y Sebastián Yatra están enamorados! o al menos eso muestran,  y por ende las especulaciones cada día son más grandes.

Solo basta con ver la química que hay entre ellos cada vez que se los ve juntos, ya sea cantando o ahora con fotos coloquiales en donde ambos disfrutan de la mutua compañía.

Pero hace instante salió a la luz otro indicio, la ídola pop, compartió una foto en donde se los puede ver a los dos en una situación bastante comprometedora: ¡Sus lenguas están a nada de tocarse!. Pero no todo quedó ahí, Tini, decoró la postal con emoticones de amor.  Mientras que él también dejó todo de lado y publicó una postal, en la cual se observa como Sebastián abraza con mucho amor a la cantante. 

Días atrás vimos que ambos comparten un anillo y eso se pudo considerar como la primera pista de que mantienen una relación amorosa, más allá de una simple amistad. También él la eligió a ella para que sea la única protagonista del videoclip "Cristina". 

Está historia de amor comenzó cuando los cantantes se animaron a trabajar juntos y lanzar el éxito "Quiero volver", que en escasos días se transformó en un verdadero hit. 

En esta Nota