miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-03-2019 16:56

La sutil coincidencia que confirmaría el romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Los músicos quedaron en evidencia gracias a un anillo.

Desde que filmaron el primer videoclip, los rumores de romance entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzaron a correr. Aunque los tortolitos lo niegan, los seguidores de la pareja insisten que entre ellos hay algo más que una amistad.

Sin embargo, durante este fin de semana las alarmas volvieron a encenderse cuando Angel de Brito descubrió una romántica coincidencia que no hace más que confirmar el amorío. Los cantantes aparecen en las redes sociales con un anillo idéntico, ¿señal de que afianzaron su amor con un compromiso?

La joya la usó Yatrá durante el festival de Viña del Mar en Chile, ella lo usó en una merienda con una amiga.

 

"Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos”, dijo Tini semanas atrás cuando le consultaron por este supuesto romance.

También contó sobre sus relaciones pasadas y cómo se siente al respecto: “Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola. El dolor es el dolor y solo pasa con el tiempo. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor, que es lo más lindo del mundo”, concluyó. 

 

 

En esta Nota