viernes 6 de diciembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 05-07-2019 17:25

Todo lo que tenés que saber de la tercera temporada de Stranger Things

La serie más esperada del último año lanzó su nueva entrega el Día de la Independencia norteamericana.

El Día de la Independencia norteamericana fue el elegido para el gran estreno de Stranger Things 3, la serie que abrió la nostalgia a los años ochenta. En esta oportunidad, los personajes más queridos de Hawkins, el lugar donde transcurre la mayoría de los sucesos, crecieron y el verano de 1985 es el escenario ideal para una nueva apertura a lo sobrenatural. 

Pero además de la trama ya conocida por todos, esta temporada mostrará a los personajes entrando a la adolescencia, en donde las relaciones amorosas estarán en su pico más alto: Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard), y Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) tendrán un giro inesperado.

"Lo de Mike y Eleven va a hacerse más fuerte, así que esa relación continúa, como también la de Mad Max y Lucas. Pero, de nuevo, son chicos de 13 o 14 años ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple, y hay mucha diversión en esa inestabilidad", dijo Shawn Levy, productor de la serie éxito de Netflix.

Cabe destacar que el tráiler final, publicado el 20 de junio, muestra el lado más oscuro de lo nuevo que traerá esta entrega, en donde veremos a Eleven y los que la rodean, enfrentarse a las amenazas del Mundo del Revés.

"Tú nos dejaste entrar. Y ahora tú vas a tener que dejar que nos quedemos", le dice una voz a la joven protagonista con poderes telequinéticos.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario