jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 22-06-2017 20:42

Maluma, papá full time de Bonnie y Clyde

El cantante colombiano ama a sus mascotas y se muestra feliz de estar en su casa junto a ellos. ¡Mirá el dulce video! Galería de fotosGalería de fotos

Qué es famoso mundialmente por ser uno de los hombres más deseados, no es novedad. Pero a su vez, Maluma deja entrever su costado más tierno cada vez que comparte sus andanzas con sus mascotas, Bonnie y Clyde.

Los dos perritos ocupan un lugar privilegiado en el corazón del cantante y por supuesto que se ha tomado el tiempo de crearle su propia cuenta de Instagram, desde donde muestra los mejores momentos junto a ellos. La cuenta en cuestión ya ha adquirido miles de seguidores que le regalan muchos corazoncitos publicación a publicación.

La popularidad y la fama de Maluma se ha extendido también a sus dos tesoros, Bonnie y Clyde, sus perros siberianos albinos que lo tienen loco de amor. "No me he ido y ya los extraño", escribió el colombiano desde su cuenta personal, dejando entrever lo difícil que se le hace cada vez que tiene que emprender alguna gira.

“Este amor incondicional que no juzga y da cariño sin esperar nada a cambio", expresó en alguna oportunidad el infartante morocho junto a una fotografía donde se lo puede ver besando a uno de sus compañeros. La placa obtuvo más de 700 mil me gusta en cuestión de minutos y muchos halagos. Es que el muchacho es un fuego pero además enternece con su costado más dulce.

Maluma retrata cada momento especial que vive junto a sus mascotas y ha hecho que sus fanáticas sean testigos del crecimiento y del amor incondicional que siente por sus simpáticos perritos. Desde la llegada de este dúo dinámico a su vida, se encarga de retratar sus mejores aventuras junto a los dos peludos blancos de ojos azules.

De hecho, en varias ocasiones el artista aseguró que le cuesta separarse de sus amigos de cuatro patas, por lo que muchas veces los llevó con él a sus distintas giras, ya que es muy unido a sus “hijos”, como él suele nombrarlos.

Por el momento, el cantante colombiano sigue sin encontrar dueña para su corazón, pero de lo que no hay dudas es que su corazón le pertenece, por ahora, únicamente a sus dos grandes amores de cuatro patas.

¡Mirá el tierno video de Maluma!

Galería de imágenes
En esta Nota