viernes 19 de abril del 2024
MODA 20-03-2015 18:14

Comienza el curso de Alta Formación en Moda “Caras-UP”

Formación en Moda “Caras en Palermo”

Con gran éxito se desarrolló durante 2014 el Programa de Alta Formación en Moda “Caras en Palermo”, compuesto por el Curso de Estilo e Imagen Caras-UP y un ciclo de cuatro Observatorios denominado “Caras: Celebrities de la Moda en Palermo”. Durante todo el año, estudiantes de argentina y la región participaron de clases especiales con diseñadores, editores y productores de Caras y docentes de la Facultad de Diseño y Comunicación (DC) de la Universidad de Palermo (UP).

Para repetir ese objetivo, este miércoles 25 de marzo, a las 19, en la Universidad de Palermo, se lanza el curso de 2015 con el primer Observatorio denominado “Un insight a la moda” , que será coordinado por Héctor Maugeri, director periodístico del Curso Caras-UP y vicedirector de Caras; y contará con la presencia de Karina Rabolini, ex modelo y empresaria; Sofía Sarkany, diseñadora y empresaria; Verónica de la Canal, diseñadora; y Paloma Cepeda, modelo.

La nueva edición del Curso de Estilo e Imagen Caras-UP tendrá tres formatos de inscripción: curso anual, seminarios profesionales y clínicas intensivas. Los módulos a estudiar serán: Estilo e Imagen, Cuerpo e Indumentaria, Belleza y Maquillaje y Personalidad y Actitud. Y comenzará a dictarse a partir del lunes 13 de abril.

Por otra parte, al acuerdo de colaboración académico profesional entre Revista Caras y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, se incorpora este año el Curso Anual de Producción de Moda Caras-UP.

También se desarrollará en cuatro módulos interrelacionados, que podrán cursarse bajo las siguientes modalidades: curso anual, seminarios profesionales o clínicas intensivas. Los módulos del curso serán: Fotografía de Moda, Comunicación de Moda 3.0, Armado de Desfiles y Estilismo y Tendencias. También comenzará a dictarse a partir del 13 de abril.

Los interesados pueden comunicarse al 5199-4500 interno 1502, por email a [email protected], o visitar el sitiowww.palermo.edu/carasdc

En esta Nota