sábado 20 de abril del 2024
MODA 01-10-2016 21:00

Cande Tinelli: "Quiero que todas se animen a más"

La "It girl" del momento impone tendencia. Galería de fotosGalería de fotos

No se lo propone ni se reconoce en ese rol. Sin embargo, desde hace tiempo, Cande Tinelli es la it girl del momento. No sólo marca tendencia con cada nuevo modelo que usa y crea para su marca de ropa Madness Clothing. Sus fotos o comentarios que publica en sus cuentas de Instagram o Twitter revolucionan rápidamente las redes sociales. “Me encanta la moda. ¡Pero tampoco soy una obsesiva! Con mis prendas quiero que todas se animen a más, siempre. Cuando me describen como una It girl me da gracia. Pero lo tomo como algo bueno y, si inspiro a las chicas, está buenísimo", dice la hija de Marcelo Tinelli (cada vez que la nombran como un referente para las adolescentes.

Hoy, soltera, Candelaria se aboca a los diseños y como imagen de dicha línea de ropa que creó junto a su amiga y socia Tatiana Saal. Por eso, viajó a Estados Unidos a realizar la producción de fotos de la nueva colección que, al igual que ella, es descontracturada, cool, con estilo urbano y elegante. Así la joven deslumbró con todo su sex-appeal en pleno día por las calles de New York.

Incluso hasta la señal Playboy TV le escribió a través de su cuenta de Twitter y, aunque “Cande” jugó con la idea de posar para la tapa de la reconocida revista, de inmediato lo desechó al imaginar la reacción de su papá.“¿Sale tapa?, mi viejo se suicida”, bromeó junto a un emoticón de risa que miles de usuarios retuitearon. Es que, ya sea por un nuevo tatuaje, piercing o foto que suba a sus redes, la it girl más famosa del país demuestra que su sensualidad cotiza en seguidores e infinitos likes.

Galería de imágenes
En esta Nota