El rubio es característico en la imagen personal de Barbie Simons pero dispuesta a transformarse un poco decidió dejar su pelo en manos de los expertos en color. ¿La novedad? Simons se realizó un radical cambio que incluyó teñirse el pelo de rosa.
Desde su Instagram Stories, la conductora compartió el "pasito a pasito" de su new look. Vicky Stefani fue la profesional encargada de realizarle el color a Barbie y además, explicó los detalles para lograr un tono óptimo sin arruinarle el cabello.
"Cambiar está en mi ADN ?por suerte @lorealpro creó una coloración ??que me permite cambiar y cuidar mi pelo ?? La coloración es el nuevo make up!", contaba Barbie desde su cuenta personal donde sus miles de seguidores le dieron sus "pulgares arriba" ni bien presentó su nueva melena.
Notablemente contenta con el resultado, Simons agregó: "????? Feliz con el #hypnosemagentade #colorfulhair los nuevos tonos fantasías by @lorealpro que me hizo la genia de @vickystefanipeloarte", eternamente agradecida por la buena decisión que tomó.
Si bien el “Colorful Hair”, es un producto que se va progresivamente con los lavados, es lo último en coloración fantasía para el cabello. De hecho es la oportunidad perfecta para que las mujeres puedan jugar con su pelo como si fuera un maquillaje.
Otras de las famosas que se animaron al cambio son Candelaria Tinelli y Sofía Gala, quienes eligieron el verde y el magenta respectivamente.
¡Mirá los divertidos videos de Barbie Simons con su nuevo look pink!
Cutie clown: el disfraz de Sarah Burlando con el que llenó de ternura Halloween
De Moria Casan a Maru Botana y Yuyito González, todos los looks de una noche entre autos de colección
El radical cambio de look de Nequi Galotti para anticiparse al verano
Zaira Nara lució del jean low rise, clásico de los 2000, y marcó la nueva tendencia
Después de Werthein, quiénes son las próximas bajas del Gabinete
Jeans para mayores de 60: palazzo, acampanados y cortes que rejuvenecen al instante
Mercedes Carreras sobre Amelita Vargas: “Se decía que le quité el novio, pero yo no le quito el hombre a nadie”