El rubio es característico en la imagen personal de Barbie Simons pero dispuesta a transformarse un poco decidió dejar su pelo en manos de los expertos en color. ¿La novedad? Simons se realizó un radical cambio que incluyó teñirse el pelo de rosa.
Desde su Instagram Stories, la conductora compartió el "pasito a pasito" de su new look. Vicky Stefani fue la profesional encargada de realizarle el color a Barbie y además, explicó los detalles para lograr un tono óptimo sin arruinarle el cabello.
"Cambiar está en mi ADN ?por suerte @lorealpro creó una coloración ??que me permite cambiar y cuidar mi pelo ?? La coloración es el nuevo make up!", contaba Barbie desde su cuenta personal donde sus miles de seguidores le dieron sus "pulgares arriba" ni bien presentó su nueva melena.
Notablemente contenta con el resultado, Simons agregó: "????? Feliz con el #hypnosemagentade #colorfulhair los nuevos tonos fantasías by @lorealpro que me hizo la genia de @vickystefanipeloarte", eternamente agradecida por la buena decisión que tomó.
Si bien el “Colorful Hair”, es un producto que se va progresivamente con los lavados, es lo último en coloración fantasía para el cabello. De hecho es la oportunidad perfecta para que las mujeres puedan jugar con su pelo como si fuera un maquillaje.
Otras de las famosas que se animaron al cambio son Candelaria Tinelli y Sofía Gala, quienes eligieron el verde y el magenta respectivamente.
¡Mirá los divertidos videos de Barbie Simons con su nuevo look pink!
El vestido arrugado e irregular que lució Sienna Cubero: ideal para la fiesta de Fin de Año
El match fashion de la China Suárez y Mauro Icardi que generó controversias
Sarah Burlando impuso el estampado princesa en la malla ideal para el verano
Ni ojotas ni zapatillas: Juana Viale mostró cuál es el calzado ideal para looks relajados de verano
Araceli González contra Adrián Suar, el fin de la Guerra Fría
Sadie Sink, protagonista de Stranger Things (Netflix): “Cuanto más auténtica, más linda y segura me siento”
La historia de amor de Andy Chango y la madre de su hija: "Compartimos casa porque no nos da para pagar dos alquileres"